SUMATE
A NUESTRO EQUIPO
En BMI todo se trata de construcciones, es lo que hacemos, es lo que somos. Las diseñamos, las construimos y mantenemos.
Trabajar en BMI significa trabajar en cada proyecto como si fuese nuestra propia casa, pero también significa trabajar en una empresa familiar.
Por más que somos muchos los que trabajamos en la empresa, nunca hemos perdido los valores familiares y nuestro respeto por el espíritu constructor.
Construí tu futuro
con nosotros
Si actualmente no encontrás oportunidades abiertas que coincidan con tu perfil, podés enviarnos una postulación espontánea especificando tu especialidad. De esta manera, te incluiremos en nuestra base de datos y podremos contactarte para futuras oportunidades alineadas con tu experiencia y habilidades.
CARGÁ TU CV
En BMI, creemos que una empresa es tan sólida como su gente. Por eso, cuidamos a nuestro equipo, asegurando un entorno de respeto y colaboración.
Estamos orgullosos de contar con muchos de los pioneros que comenzaron con nosotros en los años 80, quienes han sido parte de nuestra evolución a lo largo de su carrera.
A lo largo de los años, muchos más se han sumado y han decidido quedarse, demostrando la lealtad y el orgullo que nos caracteriza como empresa.
COMPRAS Y ABASTECIMIENTO
Unite a nuestro
equipo de proveedores
En BMI, buscamos colaboraciones duraderas y de calidad. Si sos un proveedor comprometido con la excelencia, ¡queremos trabajar con tu empresa!
Para garantizar la honestidad y la transparencia, nos aseguramos de que nuestros proveedores conozcan cómo trabajamos y cuáles son nuestros valores como empresa.
Elegimos trabajar únicamente con proveedores que están de acuerdo y cumplen con lo que planteamos en el siguiente documento:
COMERCIAL Y VENTAS
Contactá a nuestro equipo comercial
Brindamos servicios a medida para proyectos y clientes específicos. Nuestro equipo está disponible para ofrecerte un presupuesto adaptado a las necesidades de tu obra.
EXPRESATE
Canal para quejas
y reclamos
Hemos habilitado un canal de comunicación para que cualquier persona pueda expresar sus inquietudes sobre conductas que no se alinean con nuestros valores o que puedan infringir la ley.