RSE
En BMI, entendemos la responsabilidad social como un compromiso integral, tanto con las comunidades como con las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nuestro enfoque en RSE abarca iniciativas que promueven el desarrollo social y económico de las regiones donde operamos, así como el bienestar y crecimiento de quienes trabajan en BMI.
Colaboramos con comunidades locales y originarias,
respetando sus tradiciones y fomentando su desarrollo a través de la generación de trabajo, capacitación, desarrollo de proveedores y la mejora de infraestructura.
Nos esforzamos por impactar positivamente en cada proyecto, con programas que promuevan la educación, la inclusión y el acceso a servicios básicos.
Además, nuestras prácticas constructivas están diseñadas para minimizar el impacto ambiental, optimizando el uso de recursos y protegiendo la biodiversidad.
Invertimos en el bienestar de las personas que trabajan en la empresa.
Promovemos un entorno laboral seguro y saludable, ofreciendo oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
Nos aseguramos de que cada persona en BMI cuente con las herramientas necesarias para crecer y alcanzar su máximo potencial, mientras mantenemos un ambiente de respeto, diversidad y colaboración.
Nuestro compromiso con la RSE es parte de nuestra cultura empresarial y está presente en cada una de nuestras decisiones, tanto dentro como fuera de la empresa, buscando siempre contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar general de las comunidades y el equipo de BMI.
FUNDACIÓN CÓNDOR
La Fundación Cóndor es una organización dedicada al desarrollo sostenible en la región de la Puna salteña, con proyectos enfocados en la educación, el empleo y el crecimiento económico local.
A través de programas como "Puna Emprende", la fundación promueve el emprendimiento y el fortalecimiento de las comunidades originarias.