SALUD Y SEGURIDAD

Sabemos que todos los proyectos exitosos empiezan en casa. Es por eso que somos cuidadosos en mantener un correcto balance entre la vida personal y el trabajo sano y seguro. Como compañía familiar nos focalizamos en un ambiente laboral sin incidentes. Todos los días, en todas partes.

Reconocemos que la implementación de la evaluación y control de riesgos es parte de la administración efectiva de asuntos de salud y seguridad. De esta forma podemos asegurarnos de que nuestro personal, los subcontratistas y el público en general no son expuestos a riesgos. Tal estrategia es esencial para proveer el mejor servicio a nuestros clientes.

Cumplimos y, cuando es práctico, excedemos nuestros deberes legales en lo que concierne a salud y seguridad. Mantenemos planes efectivos de higiene y seguridad, que consideramos cruciales para prevenir accidentes y problemas de salud.

MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental mediante la mejora constante de nuestras obras y métodos constructivos. Esto también incluye hacer consciente a nuestro personal de los asuntos ambientales en su trabajo del día a día.

 

Desde el proceso de diseño inicial hasta el final de la vida de un edificio, nuestro compromiso con el medio ambiente está siempre presente.
 

DISEÑO: Creemos que el mayor paso hacia una construcción amigable con el medio ambiente se hace durante la etapa de diseño. Es por eso que nuestros ingenieros y equipos de diseño tienen especial cuidado en usar materiales renovables, principalmente en nuestros proyectos de estilo colonial, en los que estamos implementando nuevas formas de construir la arquitectura clásica colonial y al mismo tiempo preservar nuestros bosques.

CONSTRUCCIÓN: Apuntamos a optimizar la eficiencia energética y minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos productivos sin perder desempeño. La construcción consume altas cantidades de energía, pero un sitio de obra bien organizado puede hacer una gran diferencia en el consumo de energía.

RECICLADO: Creemos que el reciclaje óptimo también comienza en la fase de diseño con una cuidadosa selección de componentes. Principalmente en nuestros proyectos de restauración, tratamos de darle nueva vida a cada material. De esta forma reciclamos, ahorramos dinero y energía, y mantenemos los edificios fieles a su esencia original.

CALIDAD

BMI es calidad: es lo que nos define. El resultado es confiabilidad, sustentabilidad y un edificio que dura toda la vida. 

Junto a nuestro personal nos esforzamos por entregar calidad consistente. Invertimos en desarrollo de productos, procesos y organización, y siempre usamos materiales y sistemas de alta calidad. BMI es una compañía conocida por sus estándares de excelente desempeño y soluciones a medida.

La buena comunicación con nuestros clientes sumada a un aprendizaje proactivo en la compañía le dan rumbo a nuestros procesos de diseño y construcción. Este compromiso con la calidad significa la satisfacción de nuestros clientes y nuestro mayor orgullo.

  • BMI Facebook
  • BMI Instagram

© 2020 BMI S.A.