bmi-wb-franja-GENTE-04.jpg

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO ACTIVO MÁS VALIOSO
ESTA EN NUESTRA GENTE

BIENESTAR, SALUD, SEGURIDAD Y DESARROLLO

Nuestro activo más valioso son nuestros recursos humanos y por ello invertimos al máximo en su bienestar, seguridad y desarrollo de habilidades. Tenemos equipos experimentados en cada área, que trabajan juntos como una familia. Así es como logramos el compromiso personal de nuestro equipo y la calidad que nos enorgullece.

HSE

LA ADMINISTRACIÓN DE BMI SE HA COMPROMETIDO A MEJORAR CONTÍNUAMENTE LA SALUD, SEGURIDAD Y BIENESTAR DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS.
 

SALUD Y SEGURIDAD

Sabemos que todos los proyectos exitosos empiezan en casa. Es por eso que somos cuidadosos en mantener un correcto balance entre la vida personal y el trabajo sano y seguro. Como compañía familiar nos focalizamos en un ambiente laboral sin incidentes. Todos los días, en todas partes.

Reconocemos que la implementación de la evaluación y control de riesgos es parte de la administración efectiva de asuntos de salud y seguridad. De esta forma podemos asegurarnos de que nuestro personal, los subcontratistas y el público en general no son expuestos a riesgos. Tal estrategia es esencial para proveer el mejor servicio a nuestros clientes.

Cumplimos con nuestros deberes legales en lo que concierne a salud y seguridad. Mantenemos planes efectivos de higiene y seguridad, que consideramos cruciales para prevenir accidentes y problemas de salud.