RESIDENCIAL

BMI ES CALIDAD DE CONSTRUCCION Y PRESENCIA A LARGO PLAZO
 

RESIDENCIAS PRIVADAS

Brindamos servicios de construcción totalmente llave en mano para obras nuevas o remodelaciones. Entendemos que el proceso de diseño y construcción es tan importante como el resultado final, es por eso que trabajamos de cerca  con nuestros clientes, arquitectos y diseñadores, antes y durante la etapa de construcción.

 

Nuestra experiencia en obra combinada con ingeniería, logística, adquisiciones y fuerza de trabajo asegura la entrega a tiempo y en presupuesto, excediendo las expectativas de estándares y calidad.

ENTENDEMOS QUE EL PROCESO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ES TAN IMPORTANTE COMO EL RESULTADO FINAL

1/3

Supervisar cada etapa del proceso requiere trabajar de cerca con arquitectos altamente experimentados, diseñadores de interiores y especialistas en paisajismo.

 

Los resultados de mayor calidad son consecuencia de un planeamiento minucioso y mucha atención antes y durante el proceso constructivo.

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

1/3

ATENCION INCANSABLE A LOS DETALLES

Nuestras construcciones reflejan, en todos los aspectos, la búsqueda de lo excepcional. Por más de tres décadas, nuestra ambición y objetivos han sido siempre entregar calidad y valor.

 

En cada proyecto BMI desarrolla, para clientes selectos de alrededor del mundo, desde el concepto general hasta cada pequeño detalle.

1/3

Artesaní­as y terminaciones hechas a medida están tejidas en nuestra herencia andina.

 

Tenemos un selecto grupo de artesanos que trabajan con nosotros, creando diseños tan exclusivos como aquellos para los que son creados.

TERMINACIONES ARTESANALES

 

RESTAURACIÓN

La experiencia técnica y la creatividad de BMI han sido aplicadas a la restauración de residencias privadas, demostrando excelencia en cada metro cuadrado de reconstrucciones históricas.

 

Métodos tradicionales y contemporáneos de construcción transforman antiguas propiedades en espacios acogedores y modernos, sensiblemente diseñados y fieles a su verdadera esencia. BMI ofrece la gama completa de los servicios de restauración, adecuándose a las necesidades de cada cliente en particular.

BMI OFRECE LA GAMA COMPLETA DE LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

 

NUESTROS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL

PRE-CONSTRUCCIÓN
  • Estudios de factibilidad técnica y económica

  • Investigaciones de permisos

  • Coordinación de arquitectura y diseño de interiores

  • Proyecto ejecutivo de ingeniería y diseño inicial (FEED)

  • Planeamiento de producción y análisis de costos

Descubra más acerca de nuestro servicio de ingeniería >

CONSTRUCCIÓN
POST CONSTRUCCIÓN
  • Entrenamiento de sistemas, seguimiento y ajuste de detalles

  • Garantía de post-venta, servicio y apoyo

  • Mantenimiento de edificios

DESCUBRA NUESTRAS OTRAS ÁREAS DE EXPERIENCIA:

  • BMI Facebook
  • BMI Instagram

© 2020 BMI S.A.